- Módulo amplificador video color, para incorporar en placas de videoportero de la placa SKYLINE.
- El nuevo diseño integra las funciones de audio y video en un mismo módulo. Para instalaciones de videoportero.
- El módulo incluye, el amplificador (grupo fónico) que incorpora los circuitos electrónicos necesarios para el funcionamiento del sistema de audio, apertura de puerta, etc.. . Éste dispone de ajustes de volumen, tanto en sentido calle-vivienda como vivienda-calle, para que el instalador pueda ajustar el nivel óptimo y la telecámara COLOR con iluminación integrada y sistema de regulación pan&tilt para ajustar el objetivo de la cámara.
- La Nueva placa SKYLINE de portero electrónico y videoportero es una placa robusta y elegante, que destaca por su durabilidad y belleza, resistencia y fiabilidad.
- SKYLINE es la nueva línea de placas de calle de portero electrónico y videoportero de perfil contínuo y composición modular de Fermax. La línea se compone de 8 marcos de diferentes medidas donde se encajan fácilmente los diferentes módulos: pulsadores, tarjetero, cámara, amplificador, control de accesos, etc. Los marcos permiten acoplar un número determinado de módulos. Existen dos tamaños de módulos: V y W. Los módulos W miden el doble que los módulos V.
Medidas Módulos.
– Módulo V: 105,2×47,5 mm (ancho-alto).
– Módulo W: 105,2×95 mm (ancho-alto).
Es posible combinar dos o más placas, siempre que sean de la misma serie, para tener una mayor capacidad de pulsadores y accesorios.
Sistema VDS:
Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.
– En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
– En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.
El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: «puerta abierta, cierre después de entrar».
Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.
La comunicación es privada.
Cableado
Audio: bus de 3 hilos.
Video: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video).
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
Módulo para ubicar en el marco de la Nueva placa SKYLINE.
Especificaciones técnicas
- Volumen regulable en ambos sentidos
- Temperatura funcionamiento: -10 a 60 ºC
- Tecnología: VDS
- Peso: 0,336 kg
- Medidas del producto embalado: 13,5x10x6 cm
- EAN 13: 8424299074214
Valoraciones
No hay valoraciones aún.