En laObra.es tenemos disponibles los mecanismos de la serie Panasonic Viko Karre al mejor precio del mercado, aquí puede comprar el modelo interruptor Panasonic Karre plus en color blanco y marfil, pudiendo intercambiar la llave de luz para disfrutar un amplio abanico de colores y texturas.
Calidad privilegiada, alta tecnología, diseño moderno y funcionalidad traza la línea fronteriza de la excelencia. Karre Plus dibuja a la perfección un cuadrado con su estilo que agrada a todos los gustos y vuelve a interpretar la elegancia.
Karre Plus se dirige a los que prefieren lo simple pero atractivo con sus productos blancos y beige diseñados con un concepto minimalista. Con su elegante forma y estilo a juego con casi todos los muebles, estas dos alternativas de Karre Plus se encuentran entre las indispensables de todos los tiempos.
Características: Interruptor Panasonic Karre plus
- Acabado con la tecla blanca incluida.
- Para su correcta instalación utilizar los marcos Panasonic Karre Plus
- Las teclas se pueden intercambiar ampliando el abanico de colores a los siguientes acabados: plata, bronce, Gris oscurro, Negro.
- Tecla de interruptor plata: WKTR00011SL
- Tecla de interruptor negro WKTR00011BL
- Suministrado sin marco.
- Mecanismo más sencillo y seguro.
- Para proteger del agua instalar con la mebrana IP44
- Mecanismo con garras incluidas.
- Partes activas aisladas.
- Elegancia y modernidad en los mecanismos eléctricos más baratos del mercado.
- Como complemento de la belleza de los espacios de vida con un solo toque, Viko de Panasonic refleja su liderazgo industrial en los lugares donde se utilizan sus productos. Nuestro objetivo es lograr un futuro brillante y sostenible.
- La elegancia se convierte en una parte de su vida con la serie de productos minimalista Karre con líneas claras y colores nobles.
- Los productos de la serie Karre se conectan al cable eléctrico fácilmente con su función Easy-Connect.
- Este producto tiene un ajuste perfecto.
- Función: interruptor 10 A 250 V.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.