Apuesta por una energía renovable y consigue una calefacción y refrigeración más limpia y eficiente, a la vez que ahorras en tu factura energética
La aerotermia Thermira es perfecta para viviendas de nueva construcción o para reformas del hogar. Si tienes una instalación de calefacción convencional con radiadores de agua, fancoils o suelo radiante, ahora puedes ahorrar en tu factura y cuidar del medioambiente al mismo tiempo.
¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?
La aerotermia es una energía renovable que permite calentar, refrigerar y generar agua caliente sanitaria utilizando la energía térmica existente en el aire exterior que nos rodea.
La aerotermia o bomba de calor aire-agua es una de las mejores alternativas para sustituir a las calderas tradicionales, ya sean calderas de gas, de gasoil o calderas eléctricas.
La gama de aerotermia Thermira le asegura un confort y un ahorro continuo desde el primer momento de su instalación, poniendo a su disposición numerosas ventajas y beneficios a su alcance.
La aerotermia Thermira Monobloc es el sistema compacto de la línea Thermira que aporta las mismas soluciones de calefacción, refrigeración y la producción de ACS para el hogar
Thermira Monobloc tiene un diseño integral siendo la línea de Aerotermia más fácil y rápida de instalar. Su funcionamiento básico es el mismo que el resto de gamas de aerotermia: extraer el calor de la temperatura ambiente proporcionando hasta 4 veces más energía de la que ha consumido, convirtiéndola en uno de los modelos más eficientes con clasificación energética A+++ en los modelos monofásicos con gas r-32.
Además de su instalación junto a los sistemas habituales como suelo radiante o fancoils, otra de sus principales ventajas es su mejor rendimiento junto a un sistema hidráulico con radiadores estándar, ya que puede alcanzar una temperatura de impulsión del agua superior a la estándar de hasta 65ºC, consiguiendo el confort más rápidamente.
No necesita un acondicionamiento especial para su instalación al no precisar de chimeneas, ni conexiones a gas o a depósitos de gasóleo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.