El monitor conectado de 2 hilos/Wi-Fi manos libres con pantalla LCD a color de 5”.
Funcionalidades:
- Monitor conectado de 2 hilos/Wi-Fi manos libres con pantalla LCD a color de 5”.
- Dispone de 2 botones físicos para controlar las principales funciones – respuesta y finalización de la comunicación – está dotado de 3 botones táctiles para controlar las principales funciones – apertura de la cerradura
- Activación de las luces de la escalera y activación de la placa exterior/visualización cíclica de las cámaras– más 4 botones táctiles configurables – ej. intercom, activación de la cerradura adicional. El dispositivo dispone de un joystick lateral para regular: el color, la luminosidad y el contraste de la pantalla
- El volumen del audio, el volumen del tono de llamada y la configuración Wi-Fi. Dispone de leds para indicar el estado de la llamada y el Wi-Fi.
- Además, gracias a la conexión Wi-Fi es posible emparejar el dispositivo a la App Home + Security (disponible para Android e iOS).
- Desde la App podrás controlar las principales funciones del videportero (recepción de la llamada, apertura de las cerraduras, activación de la placa exterior/visualización cíclica de las cámaras, actualización firmware y activaciones adicionales).
- La instalación puede realizarse de superficie con el soporte metálico correspondiente (suministrado) o de sobremesa gracias a los soportes de sobremesa (2×344692) – se vende por separado.
- El dispositivo, que también dispone de función estudio profesional, debe configurarse.
- El smartphone, conectado al Classe100X, se convierte en una unidad interior virtual adicional
- Instalación sencilla, sistema de 2 hilos
- Sustitución inmediata de una antigua unidad interna de 2 hilos, sin trabajo adicional para el instalador
Valoraciones
No hay valoraciones aún.