Disponemos de solar térmica ACS que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el sistema de circulación natural para producción de agua caliente sanitaria que necesitas.

1.752,69 2.585,48 

¿Qué es la solar térmica ACS?

La producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica funcionan de la siguiente forma: las placas fotovoltaicas o equipos solares térmicos captan la energía radiante del sol para su aprovechamiento, almacenándola en acumuladores o depósitos para su posterior utilización.

La transmisión de energía solar al agua del acumulador se lleva a cabo mediante la circulación del agua contenida en el circuito. Este agua caliente, es distribuida posteriormente por toda la vivienda mediante una serie de tuberías.

Cuando la temperatura del agua es inferior a los 45ºC, el sistema de energía auxiliar se encargará de realizar el calentamiento adicional hasta alcanzar la temperatura deseada.

 

Características de solar térmica ACS

Las principales características del agua caliente sanitaria solar térmica se pueden definir de la siguiente forma:

  • Disponen de un circuito hidráulico para optimizar la cantidad de agua caliente sanitaria producida en función de la radiación solar disponible.
  • Colector de altas prestaciones para garantizar mayor temperatura de agua caliente.
  • Instalaciones sencillas gracias a conexiones rápidas y chasis autoportante.
  • Incluyen válvulas de seguridad para el circuito solar y el circuito sanitario.