Disponemos de registros eléctricos empotrar que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la caja de registro empotrar que busca, ya sea 100 x 100, 150 x 150, 160 x 100, 200 x 130, 200 x 200, 250 x 250, 300 x 500 o universal.

¿Qué es un registro eléctrico de empotrar?

Son cajas de plástico en cuyo interior se realiza la conexión, unión o empalme de los distintos cables eléctricos que forman la instalación. El modelo aquí comentado se empotra en la pared y posteriormente se le coloca una tapa para garantizar la seguridad y ocultarlo de la vista.

 

Tipos de registros eléctricos de empotrar

Los modelos de registros eléctricos más utilizados se describe a continuación:

  • Caja mecanismo universal. Estas cajas de registro se utilizan para la colocación de los distintos mecanismos eléctricos en las instalaciones. Se coloca empotrados en la pared.
  • Cajas registro para conexiones y empalmes de cables eléctricos. Existen de varios tamaños y formas, como cuadrados, rectangulares o redondos.
  • Cajas de telecomunicaciones. Son registros de 500 x 300 mm y se utilizan para la colocación de los distintos elementos que forman parte de la instalación tv, tales como el pau, derivadores o la instalación de telefonía interior.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.